Fénix S.A. fue fundada en 1995. Se dedica exclusivamente a la elaboración de purés de frutas y hortalizas. Ubicada en General Alvear, Mendoza, Argentina.
La materia prima utilizada para elaborar nuestros purés proviene de los distintos oasis de Mendoza y Rio Negro, zonas que por la fertilidad de sus suelos, altura y condiciones climáticas, favorece el cultivo de una gran variedad de frutas de aroma y sabor inigualables, sin la necesidad del uso intensivo de productos químicos y pesticidas.
Fénix es el mayor productor de purés de frutas, procesados y elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria de Argentina. Exporta sus productos a importantes clientes a más de 30 países de los 5 continentes.


Cultivos propios

Contamos con 320 hectáreas de plantaciones propias. Durazno, damasco, ciruela D'Agen y membrillo son cultivadas con técnicas de producción que permiten reducir al mínimo la utilización de agroquímicos, y optimización del agua a través de sistemas de riego por goteo. Las prácticas agrícolas utilizadas en nuestros cultivos son transmitidas a nuestros proveedores de materia prima, contribuyendo a mejorar la productividad y calidad de las frutas.


Estándares de calidad / Certificaciones

· FSSC 22000 Seguridad Alimentaria
· Kosher
· Halal
· Orgánico-NOP
· Orgánico ARG/UE
· Global GAP (Fina San Carlos)

USDA Organic
Organic AR-UE
Halal Certificate
Kosher Certificate
FSSC-22000
Global GAP