Somos los mayores elaboradores y exportadores de puré de frutas en Argentina. Nuestra dinámica de trabajo y todos nuestros procesos están certificados con estándares internacionales, lo que permite que nuestros productos puedan ser materia prima y formar parte de las cadenas productivas de miles de empresas de alimentos y bebidas en todo el mundo.
Nuestros cultivos
Cultivos asociados
Nuestras plantas de elaboración y fraccionamiento
Nuestra capacidad productiva está fundamentada en más de 29 años de experiencia, en nuestro personal altamente calificado, en nuestras políticas de sostenibilidad y producción certificada, y en la incorporación constante de nuevas tecnologías e infraestructura.
Nuestra planta industrial de elaboración de puré cuenta con más de 9000 m2 y alberga 2 líneas de producción de última tecnología con una capacidad de procesamiento de 25.000 de toneladas de puré por temporada.
Nuestras líneas de procesamiento comprenden sistema de lavado, selección, molienda, refinación, concentrado, esterilizado y envasado aséptico, optimizando el tiempo de exposición del producto a alta temperatura. Contamos con inactivador enzimático y extractor en frío de avanzada tecnología, que preserva el color, el sabor y el aroma de la fruta, mejorando la viscosidad del producto final y evitando la transferencia a la pulpa de residuos pesticidas y hongos de la fruta.
Contamos además, con una planta de fraccionamiento de puré en envases flexibles, de 4500 m2, capacidad productiva de 15.000.000 de unidades anuales, y almacenamiento cubierto.